Bosques del Río

Lotes de 5.000 metros en Puerto Varas

Entre bosques nativos a orillas del Río Chepa, Bosques del Río es un proyecto sustentable que se encuentra emplazado en la entrada norte de la Patagonia chilena. Cercano a la Reserva Nacional Llanquihue y al Parque Nacional Alerce Andino, ofrece un entorno privilegiado con vista a los volcanes y al imponente paisaje propio del mágico sur de Chile. El proyecto Bosques del Río busca una integración armónica con el ecosistema, conservando los bosques nativos y recursos naturales existentes en la zona.

La excelente conectividad a través de rutas pavimentadas permiten un rápido acceso a localidades como Puerto Montt, Puerto Varas, Ensenada, Frutillar, la carretera Austral  como también a la isla de Chiloé a través del puente en construcción sobre el canal de Chacao. El Aeropuerto Tepual de Puerto Montt se encuentra a solo 45 minutos.

 

Contáctenos

Un Proyecto Consciente con el Planeta

Imagina que convives en la zona más linda del sur, inmerso en bosques nativos con árboles centenarios, respirando aire puro y en armonía con la naturaleza

Bosques del Río pertenece a la comuna de Puerto Varas y cuenta con una superficie de 630.000 metros cuadrados de bosque nativo, con suaves lomajes e imponentes vistas a las montañas, el mar, los lagos, volcanes y bosques centenarios.

Próximo a la Reserva Nacional Llanquíhue, con una extensión de 33.972 hectáreas, el proyecto consiste en una parcelación de 126 lotes de 5.000 metros cuadrados, cada uno con Rol Individual y acceso comunitario al río Chepa, que bordea todo el parque. Cuenta con red de amplios caminos.

Responsabilidad ecológica

Bosques del Río es un proyecto comprometido con el medio ambiente que busca preservar la biodiversidad y promueve en la comunidad de nuevos propietarios el cuidado del ecosistema, la inversión sostenible no consumiendo el patrimonio natural, sino que conservando y agregando valor.

Reserva Ahora tu Parcela

Así mantendrás el precio, los descuentos y los beneficios.

  • Comprando en verde obtienes grandes descuentos respecto del valor comercial.
  • Además te daremos un descuento adicional si pagas al contado.
  • En caso de optar por nuestro financiamiento directo no pagarás intereses.
  • Puedes pagar en efectivo, tranferencia o con tu tarjeta de crédito.
  • Todos nuestros documentos están legalizados con Firma Electrónica Avanzada (FEA).
Contáctenos

Invierta en Puerto Varas

Parcelas de 5.000 metros cuadrados de bosque nativo con acceso al Río Chepa, en un entorno privilegiado.

Puerto Varas sigue liderando el alza de precios en las propiedades del sur de Chile. Los precios promedio de las propiedades en la zona se han duplicado en los últimos años.

En el caso de los terrenos, si la compra se hace en verde, estos pueden duplicar su precio en tan solo un año. Esto lo convierte en una gran oportunidad de inversión.

Puerto Varas sobresale en la zona sur debido al auge en su plusvalía. Esto a causa de una serie de condiciones privilegiadas; empezando por la tranquilidad que brinda vivir en el campo, la posibilidad de conseguir viviendas más grandes y los paisajes espectaculares que las rodean. 

 

El lugar ideal para tu proyecto de vida

La calidad de vida que mereces en medio de un entorno natural

El parque se encuentra ubicado en el anillo de expansión habitacional y comercial al este de la ciudad de Puerto Varas, interconectado a través de rutas pavimentadas con localidades como Ensenada, Puerto Varas, Alerce y Puerto Montt.

Un lugar en donde podrás disfrutar junto con tu familia de las bondades del sur de Chile y sus recursos naturales. Parques Nacionales, ríos, lagos, termas, playas, deportes acuáticos o de montaña son solo algunos de sus atractivos.


Bosque Nativo

Maravilloso entorno rodeado de bosques de Coigüe, Tepu, Canelo, Arrayan, Luma, Tepa con numerosas vertientes y ríos permanentes.

Volcanes 

En frente del imponente volcán Calbuco.  En los alrededores es posible avistar también los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

Agua y Vegetación

Ya sea de pozo, ríos, vertientes o la abundante lluvia, la Patagonia chilena se caracteriza por hacer florecer sus suelos.

Master Plan

Elige la parcela de tus sueños

Tour Virtual

Valores

Asegura tu tranquilidad

No pierda esta oportunidad de ser propietario. Asegura tu traquilidad para el futuro. Todas las parcelas cuentan con acceso comunitario al río Chepa

Parcela Estándar
(Compra en Verde)

Lotes con Rol Propio de 5.000 metros cuadrados con Bosque Nativo y acceso al río.

UF 985 *

* Stock limitado. Crédito directo sin intereses.

Parcela con Río
(Compra en Verde)

Lotes con Rol Propio de 5.000 metros cuadrados con Bosque Nativo a orillas del Río Chepa.

UF 1.860 *

* Stock limitado. Crédito directo sin intereses.

Tour en imágenes

Contacto

Atenderemos sus consultas e inquietudes a la brevedad

Nombre:
eMail:
Teléfono:
Celular:
Comentario:

 
Inmobiliaria Piedra Verde
Avda El Bosque 557 Of 1104
Providencia, Santiago

Ruta V-613 km 17
Sector Rio Chico Alto
Puerto Varas, Región de los Lagos



Síguenos en:
Información Legal
Rol Matriz: 2197-92 Puerto Varas
Superficie Total: 63 Há

Documentación Legal  
 

 

 

 
230839